Pokémon Estelar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Equipo Galaxia creó por accidente este mundo. Es un sitio para aprendices y maestros con conocimientos sobre estrategias, tácticas y todo lo referido a Pokémon.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Fracaso del Equipo Galaxia

Ir abajo 
AutorMensaje
Helio
Admin
Helio


Mensajes : 182
$ : 11975

El Fracaso del Equipo Galaxia Empty
MensajeTema: El Fracaso del Equipo Galaxia   El Fracaso del Equipo Galaxia I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 10:02 am

La existencia del Equipo Galaxia era un hecho abiertamente anunciado, incluso hacían anuncios televisivos solicitando la donación de Pokémon, aunque sus operaciones criminales sguían siendo secretas. Son expertos en el campo de la física y la astronomía, sobre todo en astrofísica, física teórica y relatividad.

No se sabe mucho de ellos pero parecían querer destruir el mundo y construir uno nuevo (como lo dicen en el anime) con el poder de Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga y Palkia.

El Equipo Galaxia aparece por primera vez donde contratan al Equipo Rocket para que robe la Diamansfera, pero no lo logran debido al deficiente trabajo del mismo.

Luego en Pueblo Sosiego, donde Saturno entra a buscar un misterioso cubo, al encontrarlo los Unown se despiertan y el Bronzor de Saturno usa rayo confuso y los vuelve agresivos y comienzan a distorsionarlo todo.

Después trataron de robar unos meteoritos de Ciudad Rocavelo, donde primero interrumpieron la corriente eléctrica de la ciudad para distraer a la Oficial Jenny y también para que sus helicópteros no fueran detectados, Ash y sus amigos en compañía de la líder de gimnasio Brega y Reggie, el hermano de Polo, logran evitar que el Equipo Galaxia se lleve todos los meteoritos, sin embargo, logran robar dos de ellos. .

Despues de mucho tiempo roban la Diamansfera y van por la Lustresfera y luego mucho más adelante donde Ceres usa la Columna Lanza para rastrear la Lustresfera que estaba en pocesion del Equipo Rocket.

Tiempo después se les vuelve a encontrar en Isla Hierro, donde hay unas ruinas que usan para encontrar la Columna Lanza, pero son detenidos por Quinoa y su Lucario, aunque también descubre que los lagos de Sinnoh están involucrados.

Saturno y Plutón intentaron encontrar la puerta de la Columna Lanza sin éxito debido a la intervención de Handsome, Ash Ketchum, Dawn y Brock.

Luego Plutón y Ceres logran crear la Cadena roja y Saturno logra encontrar la puerta a la Columna Lanza, al final del episodio Helio contrata a J para que capture al Trío del lago.

J logra capturar al Trío del lago ,aunque Gary Oak trató de impedírselo no pudo debido a la intervención de Saturno, Venus y Ceres, después J y sus subordinados mueren debido al ataque premonición de Uxie y Mesprit.

Luego Ash y sus amigos tratan de rescatar al trío del lago pero los comandantes se lo impiden y Helio se va a la Columna Lanza con sus comandantes y con el trío del lago bajo su control. Luego dejan a Ceres para que vigile la entrada pero esta y su Skuntank son derrotadas por el Garchomp de Cintia y esta libera a Ash, Dawn, Brock, Handsome y al Equipo Rocket, mientras Helio gracias al poder de la Diamansfera y la Lustresfera, unida al poder del trío del lago invoca a Dialga y Palkia y logra controlarlos gracias a la Cadena roja, sin embargo Ash, Dawn, Brock y Cynthia logran derrotar a los Pokémon de Saturno, Venus y los reclutas, pero Helio logra que Dialga y Palkia creen su nuevo universo, a pesar de esto Ash y sus amigos logran destruir la Cadena roja y liberar a los dos dragones del control de Helio, sin embargo Dialga y Palkia siguen sufriendo los efectos, aprovechando este despiste Helio se va a su nuevo universo que es destruido por los dragones de Sinnoh, cuando todo parece perdido el trío del lago logra calmar a los dos dragones y se marchan salvando a Ash, Dawn, Brock y Cynthia, Saturno, Venus y Ceres son llevados a prisión y Plutón desaparece, posiblemente huyó, siendo el fin del equipo galaxia.

Volver arriba Ir abajo
https://pokemonestelar.foroactivo.mx
 
El Fracaso del Equipo Galaxia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Estelar :: Equipo Galaxia :: Un Nuevo Mundo (Región Espacial)-
Cambiar a: