Pokémon Estelar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Equipo Galaxia creó por accidente este mundo. Es un sitio para aprendices y maestros con conocimientos sobre estrategias, tácticas y todo lo referido a Pokémon.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plutón, Giratina, los Unowns y la creación del nuevo mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Helio
Admin
Helio


Mensajes : 182
$ : 11975

Plutón, Giratina, los Unowns y la creación del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Plutón, Giratina, los Unowns y la creación del nuevo mundo   Plutón, Giratina, los Unowns y la creación del nuevo mundo I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 10:27 am

Al fracasar el Equipo Galaxia, todos excepto Plutón fueron capturados, por ello misteriosamente este científico continuó las ordenes de Helio, con las cuales el debería encontrar la forma de liberarlos y de continuar con sus planes maléficos de destruir el mundo y construir uno nuevo.

Con Helio en prisión y los demás agentes del Equipo Galaxia nada se podía hacer. Plutón comenzó a hacerse pasar por un científico común y de a poco fué insertándose en el equipo de científicos que investigan las Ruinas Alfa en Jhoto, así descubrieron que existían muchos tipos de Unowns y que además eran capaces de crear portales, realidades paralelas, de crear incluso pokémons, al ver esto Plutón decidió iniciar un nuevo camino para seguir con los planes del equipo Galaxia.

Con el tiempo Plutón comenzó a tener amistad con los Unowns y empezaron las dudas de si era necesario destruir el mundo ya construido por Arceus.
El científico se unió tanto a los Unowns que comprendió el origen del mundo y pudo contemplar lo maravilloso del mundo. Así los Unowns tuvieron confianza en él y un día dentro de las ruinas Alfa Plutón fué rodeado por esos pokémon y fué llevado a la prisión por medio de portales, rescató a Helio, y a todos los miembros del Equipo Galaxia, y reclutó a muchos delincuentes y otras personas que quisieron seguir a Helio.

Los Unowns crearon un portal hacia el mundo de Giratina, el cual aceptó a Helio como su compañero, este aún con la ambición de destruir al mundo y crear uno nuevo perfecto, intenta primeramente crear un mundo utópico en el espacio extraño de Giratina pero al conversar con Plutón se dió cuenta de que su ambición era algo muy malo, por lo cual decidió simplemente vivir en ese nuevo mundo, la Región Estelar, la cual es un mundo paralelo en donde habitan todas esas personas que decidieron irse de el mundo real y ahora habitan allí teniendo una nueva vida. Sin necesidad de dañar el otro mundo.

Sin embargo hay portales creados por los Unowns que hacen de puente entre la región Espacial y el mundo real, por esos motivos en algunas ocasiones ambas realidades se mezclan y crean eventos novedosos.

Aún con la tranquilidad de Helio y del Equipo Galaxia en ese nuevo mundo dominado por ellos, todavía no cesaron la ambición y algunas intenciones de dominio total.

Esta es la historia del mundo en el que estamos hoy.

Fan Fics:
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonestelar.foroactivo.mx
 
Plutón, Giratina, los Unowns y la creación del nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 1 (La Población del nuevo mundo)
» Comenzando en este nuevo mundo
» Entrenando a un nuevo amigo!
» Entrenando a un nuevo amigo!
» Entrenando a un nuevo amigo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Estelar :: Equipo Galaxia :: Un Nuevo Mundo (Región Espacial)-
Cambiar a: