Pokémon Estelar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Equipo Galaxia creó por accidente este mundo. Es un sitio para aprendices y maestros con conocimientos sobre estrategias, tácticas y todo lo referido a Pokémon.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola sugiero esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOOY

JOOY


Mensajes : 85
$ : 2870

Hola sugiero esto Empty
MensajeTema: Hola sugiero esto   Hola sugiero esto I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 2:45 am

Bueno me parece que el foro esta un poco extenso para esto de la captura de pokes (no me quejo) sino que no seria mejor que antes de eso pusieras antes de clanes/equipos/grupos los temas de todo sobre pokemon y fuera de pokemon ??? asi se podria llegar mas rapido a ellos Smile y lo digo por k creo que cuando fueramos muchos nos inclinariamos a ir a visitar esos temas pero como estan hasta bajo no se podria accesar rapidamente Smile bueno eso fue lo que vi Smile y lo digo por k yo estare podiendo muchos temas alli


Posdata : ya saves como soy que cuando pongo temas pongo mas de 1 xD
Volver arriba Ir abajo
Helio
Admin
Helio


Mensajes : 182
$ : 11975

Hola sugiero esto Empty
MensajeTema: Re: Hola sugiero esto   Hola sugiero esto I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:09 pm

Bueno JOOY tu sugerencia va a ser tomada, es una buena sugerencia. Haré los cambios más adelante, y agregaré más foros. Gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonestelar.foroactivo.mx
JOOY

JOOY


Mensajes : 85
$ : 2870

Hola sugiero esto Empty
MensajeTema: Re: Hola sugiero esto   Hola sugiero esto I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:42 am

mmm que orgullo digo algo y si me toman en cuenta xD (orgulloso Smile )

Ah y de nada estoy ayudando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola sugiero esto Empty
MensajeTema: Re: Hola sugiero esto   Hola sugiero esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola sugiero esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Estelar :: Temas Generales :: Sugerencias-
Cambiar a: