Pokémon Estelar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Equipo Galaxia creó por accidente este mundo. Es un sitio para aprendices y maestros con conocimientos sobre estrategias, tácticas y todo lo referido a Pokémon.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Registro en la pokéx y de los pokemon capturados

Ir abajo 
AutorMensaje
Helio
Admin
Helio


Mensajes : 182
$ : 11975

Registro en la pokéx y de los pokemon capturados Empty
MensajeTema: Registro en la pokéx y de los pokemon capturados   Registro en la pokéx y de los pokemon capturados I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:00 am

1- Pokédex: Aquí simplemente deberíamos crear una lista de pokémon, de todos ellos y poder poner al lado una marca que indique que un pokémon está capturado, e ir llevando una cuenta.

2- El registro de los pokémon capturados es importante, y también hay una sección para ello, además de la pokédex, no hay que olvidar de que podemos tener dos Pidgey, por lo cual debemos tener registrados todos nuestros pokémon.

Esto es un deber de cada usuario, y para hacerlo sencillo lo voy a indicar de la siguiente manera.

Como sabemos no todos los pokémon que capturemos los vamos a usar en batallas y a muchos otros como Caterìe solo los evolucionaremos.

Entonces propongo lo siguiente.

Cada entrenador tendra un registro de Pokémons tanto de números como de tipos y además de detalles.

Aquí sería bueno separar en grupos, a los pokémon que no usaremos para batallas y a los que serán de nuestro equipo.

Por ejemplo, yo capturo un Caterpie y no quiero usarolo en batallas y solo lo quiero evolucionar para tenerlo registrado en la pokédex. Y por otro lado tengo un Dratini que si usaré, y al mismo tiempo tengo otro Dratini que no usaré o quizás lo use luego.

Entonces al momento de registrarlos en una sección en pueblo Bing Bang haremos lo siguiente.

Pondremos por un lado una lista de pokémon que no usaremos sin mas datos que su especie, y sexo.
Mientras que por otro lado a los pokémon que usaremos en batallas les haremos una ficha más completa con los siguientes datos:

Por ejemplo Dratini:

Dratini  sexo:hembra   habilidad: muda de piel  Naturaleza: tímida (nivel: Esto irá variando así que solo cuando sea importnte se cambiara este campo)

Ataques:   Rayo de hielo (conseguido por compra de MT) Agilidad (aprendido en nivel 30) Surf (conseguido por MO) Rayo (Obtenido de crianza)

Espero que haya serviro mi guia, de igual forma me haran llegar sus dudas ya sea en la sección dudas o por mensaje privado. Si lo hacen por dudas traten de no repetir temas.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonestelar.foroactivo.mx
 
Registro en la pokéx y de los pokemon capturados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El registro Pokémon (Registro de Helio)
» El registro Pokémon (Registro de Matiaz98)
» Registro Pokémon (Quiron)
» Registro pokemon (JOOY)
» Registro de The Bassline Kick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Estelar :: Temas Generales :: Tutoriales-
Cambiar a: